Huancayo: la Fiscalía investiga a un entrenador por abusar sexualmente de una mujer

El Ministerio Público de Huancayo investiga al ex fondista, Juan José Castillo Izarra, tras ser acusado presuntamente de abusar sexualmente de una joven de 22 años en estado de inconsciencia en un hotel de dicha ciudad, el pasado 8 de diciembre.

La mujer señala en su denuncia que el pasado 7 de diciembre acudió a la discoteca Paris en Huancayo, junto con una amiga y su entrenador de atletismo con quienes libaron pisco. Luego recuerda que a las 20:30 horas aproximadamente perdió la noción del tiempo, recuperándose a las 5:00 horas del 8 de diciembre y despertó semi desnuda en la cama de una habitación de un hotel ubicado en las intersecciones de la avenida Sucre y Jr, Deusta, de El Tambo, junto con el entrenador.

Posteriormente, la agraviada acudió a la comisaría de El Tambo para presentar la denuncia contra su entrenador por el delito de violación sexual.

Su abogado de la víctima, Eliseo Talancha Crespo, solicitó que se amplie las declaraciones del denunciado y se le practique examen toxicológico al investigado y a la agraviada para establecer las sustancias que ingirió.

Pide además, que se realice una inspección técnica policial en el lugar de los hechos a efectos de recogerse con el personal de criminalística los elementos y vestigios de interés para la investigación, los registros de ingreso del hotel, el video de la cámara de seguridad tanto interna como externa del hotel para ser visualizados. El popular