Huancavelica: Chófer se da la fuga tras ocasionar accidente de tránsito

Dejando el vehículo a un lado de la pista, un conductor, de quien se desconoce su identidad, está siendo investigado por el fiscal de Huancavelica debido al accidente de tránsito que ocurrió en la carretera que está ubicada en la comunidad de Challhuapuquio, del centro poblado de Putacca, distrito de Palca, de la provincia de Huancavelica.

Vehículo sufre volcadura en las vías de Huancavelica.
Vehículo sufre volcadura en las vías de Huancavelica.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VÍAS DE HUANCAVELICA 

De acuerdo al registro que tiene la central de Emergencias de la Red de Salud de Huancavelica, eran más de las 12:40 horas cuando reciben el reporte de un accidente de tránsito en el lugar antes mencionado.

Este hecho también fue reportado a los efectivos policiales de Huancavelica, quienes se trasladaron hasta el lugar del hecho y evidenciaron que, en la cuneta que está al lado del cerro, se encontraba un auto rojo de placa N° APN-354, con las llantas hacia arriba.

Durante las diligencias de la Policía y del sector salud, los pobladores del lugar informaron que, tras ocurrir el accidente de tránsito (volcadura del vehículo), el conductor se retiró del lugar.

Siendo que, era el único ocupante del auto, el vehículo estuvo abandonado hasta la llegada de los policías.

Entre las diligencias de la Policía, los uniformados trasladaron el vehículo a la dependencia policial para las investigaciones del caso.

Asimismo, el hecho fue informado al fiscal de turno para las diligencias de ley.

Cabe señalar que, según la información virtual Consulta Vehicular de la SUNARP, el vehículo está registrado a nombre de José Sánchez Ichpas y Luz Aurora Gabriel López.

Por otro lado, esta es la primera vez en este año que ocurre un accidente de tránsito en las vías de la comunidad antes mencionada.

El vehículo estuvo más de una hora varado y abandonado en la zona hasta que el auto fue trasladado a la comisaría. Asimismo, el representante de la Fiscalía se trasladó hasta el lugar de los hechos.