Horarios de atención de bancos y supermercados este viernes 31 de diciembre y sábado 1 de enero

Muchas personas están pensando en ir a hacer sus compras para recibir el Año Nuevo 2022, pero desconocen el horario de atención de los principales supermercados del país. Asimismo, esperan a último momento para realizar algunos trámites en el banco. En esta nota, te decimos hasta qué hora estarán abiertos el 31 de diciembre y el 1 de enero.

En este sentido, hemos recopilado toda la información de dichos establecimientos que publicaron el horario de atención a través de sus redes sociales oficiales. Continúa leyendo la nota para que conozcas más detalles.

Horario de atención en supermercados

Metro

Para que puedas realizar tus compras por Año Nuevo con tranquilidad te decimos el horario de atención del viernes 31 de diciembre en Lima, Callao, Chimbote, Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque, Cajamarca, Piura, Tumbes, Ica, Arequipa, Chincha y Huánuco será desde las 7:00 a.m. a las 8:00 p.m.

El sábado 1 de enero al ser feriado a nivel nacional no atenderán en ningún supermercado Metro.

Plaza Vea

Si quieres ir a realizar tus compras puedes ir a partir de las 8:00 a.m. y estará abierto hasta las 8:00 el día 31 de diciembre. El 1 de enero no atenderán. Sin embargo, HOY, 30 de diciembre, estarán en las tiendas hasta las 11:00 p.m.

Horario de atención en supermercados

Banco de Crédito del Perú (BCP)

El horario de atención en las agencias del BCP el día 31 de diciembre será desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. mientras que el 1 de enero no habrá atención. HOY estarán atendiendo en su horario habitual.

Banco de la Nación

Durante el 31 de diciembre, la atención en el Banco de la Nación será solamente hasta las 2:00 p.m. y el 1 de enero no atenderán en ninguna oficina a nivel nacional.

BBVA

El banco BBVA atenderán en su horario habitual el 31 de diciembre que será desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., pero el 1 de enero es feriado así que no habrá atención.

Interbank

Atenderán el 31 de diciembre desde las 9:00 a.m. hasta las 1:00 p.m. y el 1 de enero no habrá atención.

Fuente: El popular