Hombre y mujer son asesinados y sus cuerpos son hallados en playa Las Delicias de Trujillo

Dos cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados esta mañana a orillas de la playa Las Delicias, en el distrito de Moche, provincia de Trujillo. Ambos cuerpos aún no han sido identificados y la Policía Nacional presume que estos habrían sido ejecutados a balazos en el lugar.

Según versión de unos vecinos, la noche de ayer notaron que una camioneta color ploma se trasladaba por la zona junto a una moto lineal. Tras esto, escucharon sonidos similares al disparo de unas balas; sin embargo, no acudieron a ver qué sucedía debido a que creyeron que se trataba de algún sonido proveniente por el fuerte oleaje.

Al promediar las 4 de la mañana de hoy viernes 4 de setiembre, encontraron los cuerpos de estas personas en una zanja del lugar. Se precisó que los cadáveres están separados a unos 6 metros de distancia y uno de ellos tendría dos impactos de bala en al cabeza.

Hasta el cierre de esta nota, policías de la comisaría de Moche se encuentra en el lugar a la espera del fiscal de turno para iniciar las pesquisas del caso y poder identificar a los asesinados.

DATOS

– Moradores indican que desconocen las identidades de los fallecidos, puesto que no serían de la zona.