Hombre tiene 18 años pero parece de 5: condición genética le hace padecer.

Uno de los problemas genéticos más extraños es la que padece Hasbullah Magomedov, quien pese a las adversidades se ha convertido toda una celebridad en su país.

Aunque muchos lo confunden con un niño de 5 años, realmente tiene 18, pues nació con una condición genética llamada acondroplasia, la cual afecta al gen FGFR3, encargado del crecimiento.

Por esto, el rostro y la voz de Hasbullah son las mismas que la un infante. Sin embargo, pese que este puede ser un trastorno que afecte al desarrollo de las personas, este joven no le ha dado importancia a su condición y disfruta de su día a día como cualquier otro.

En tal sentido, es común verlo fumando cigarrillos, bebiendo alcohol o posando con automóviles de lujo, ya que para las personas que ven estos videos e imágenes sin conocer la realidad de este joven genera una imagen confusa. Esto mismo es lo que le hado la popularidad en su zona.

Gracias a su fama en redes sociales, Hasbullah ha podido conocer a Khabib Nurmagomedov, un reconocido luchador de artes mixtas en Rusia, con quien aprovechó en tomarse fotos y disfrutar de un momento ameno, luchando y riendo.

Vestido de Superman intentó detener un bus con la mano pero terminó atropellado

Un nuevo video se viralizó en las redes sociales. En esta oportunidad, el protagonista fue un humorista brasileño que vestido de Superman intentó frenar un bus con la mano, pero todo le salió mal y fue atropellado.

El insólito hecho sucedió en Barra dos Coqueiros, en el estado de Sergipe, al norte de Bahía, Brasil. El cómico Luiz Ribeiro de Andrade de 35 años, es también un instagramer, periodista y animador de fiestas infantiles. Hoy es tendencia por su peligroso accionar, aunque algunos consideran que solo es una broma.

En la grabación se observa al humorista vestido con el clásico traje rojo y azul del hombre de acero, él está en el centro de una carretera sosteniendo un micrófono. El vehículo llega hasta donde está Andrade, pero no se detiene y lo atropella.

Fuente: radiokaribeña.pe