Hombre queda grave tras recibir impacto de bala mientras se alistaba para ir a la iglesia

En Ate Vitarte, desconocidos atacaron con 12 disparos a una combi y dos viviendas de la zona de Huaycán. Según los testigos, los sujetos llegaron en dos vehículos de lunas polarizadas y ejecutaron la balacera. Por ello, varias propiedades quedaron afectadas y se presentó un herido de gravedad producto de los impactos.

De acuerdo al informe de América, un vecino del sector relató que los criminales dispararon primero cuatro veces contra la combi y luego hacia las casas. Uno de los impactos ingresó a la propiedad de Antonio Flores, quien estaba alistándose para ir a la iglesia cuando una bala le cayó.

“Él estaba cambiándose, poniéndose la camisa. Parecía una balacera. Yo miro a mi esposo y de frente ingresa una bala por su estómago”, indicó Sonilda Barra Soto, esposa de la víctima.

“Me desesperé, mi hija se desesperó. Los vecinos me ayudaron con envolverlo con una manta y traerlo al Hospital de Huaycán, y de acá me transfirieron al Hospital de Vitarte”, agregó.

Ante la situación, el herido fue operado de emergencia para salvar su vida; sin embargo, su condición es delicada, debido a que varios órganos quedaron comprometidos por la bala.

Fuente: La república