Hombre queda grave tras atacado a balazos dentro de su vehículo en La Perla

La noche de 2 de diciembre un hombre quedó gravemente herido tras ser atacado a balazos mientras se encontraba dentro de su vehículo. El hecho ocurrió en la cuadra 11 de la Av. José Gálvez en La Perla, Callao.

La víctima fue identificada como Ítalo Aldair Peláez Villanueva de 27 años de edad, y según comentaron algunos testigos del hecho hacia América Noticias, unos hombres a bordo de una moto se apersonaron al lugar a bordo de una moto para atacarlo.

Peláez Villanueva se encontraba dentro de su auto de placa D2Z-294 cuando fue baleado en cuatro oportunidades, por los sujetos. Asimismo, las balas terminaron impactando en su cuerpo dejándolo grave.

Los familiares de hombre al verlo desangrándose, lo trasladaron de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión donde viene debatiéndose entre la vida y la muerte.

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de La Perla para iniciar con las investigaciones respectivas, pues existirían cámaras de seguridad ubicadas en el sector, las cuales podrían dar con el responsable del ataque.

Fuente: El popular