Hombre pierde a toda su familia tras despistarse con su camioneta en la Panamericana Norte

En el kilómetro 136, de la Panamericana Norte, cerca al peaje de Huacho, un lamentable accidente se registró esta mañana, pues una camioneta se despistó dando varias vueltas de campana, dejando a dos personas graves, una bebé fallecida y al conductor ileso. La familia se encontraba retornando de Lima a Barranca hasta que perdieron el control de la unidad.

Una ambulancia de Norvial, auxilió a la mujer identificada como Gilvania Texeira Almeida, de 34 años, junto a su menor hijo de 6 años, mismos que fueron llevados de emergencia al Hospital Regional de Huacho, pero tras varias horas luchando por sus vidas, no lograron resistir a la gravedad de las heridas.

Antony Bastidas Marcelo, intentó tomar un vehículo a Barranca, llevándose en brazos el cuerpo de su pequeña hija de 1 año y seis meses, pero fue impedido por algunos conductores, ya que se hallaba en estado de Shock y no llegaba la fiscal para hacer el respectivo levantamiento de cuerpo.

“Nosotros tratamos de auxiliarlo, él no se podía comunicar con ninguno de sus parientes porque sujetos que se acercaron a la escena les robaron sus teléfonos celulares […] Quiso irse con su hija cargada en brazos”, mencionó uno de los testigos de este terrible suceso.

Tras varios minutos de espera, efectivos de la Policía Nacional del Perú, se hicieron presentes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, ya que la única información obtenida hasta el momento es que Bastidas, no falleció porque tenía puesto el cinturón de seguridad.

Fuente: El popular