Hombre perdió la vida tras caer de bus en movimiento en Ventanilla (VIDEO)

Óscar Orozco Calderón (63) falleció luego de caer de un bus que se encontraba en movimiento. El lamentable hecho sucedió cerca del asentamiento humano Jaime Yoshiyama, en Ventanilla, informó Canal N.

Testigos de los hechos revelaron que la víctima intentaba subir dos bultos que llevaba consigo al bus del consorcio Génesis. Cuando estaba por terminar, el bus arrancó y produjo el fatal desenlace.

“Primer ha subido al bulto, el carro ha querido arrancar y ha querido cerrar la puerta. El señor no ha tenido de dónde agarrarse, se ha agarrado del costado, porque el carro ha seguido avanzando, ni quiera ha parado, reveló Yahaira Hurtado, quien presenció el hecho.

El conductor de la unidad de transporte fue identificado como Jhon Jhonatan Prada Chambergo. Él fue detenido y conducido a la Comisaría de Pachacutec, para luego ser trasladado a la Unidad Especializada de Tránsito del Callao.

“Yo quiero que se sepa la verdad nada más. Que pague la culpa que él tiene, que reconozca su error, hay un dios justo, lamenta y pide la hija de Orozco Calderón.

Por lo pronto, las investigaciones continuarán. Un representante de la empresa involucrada ha asegurado que se ayudará a la familia independientemente de lo que determine el Poder Judicial.