Hombre escapa de robo y se salva de ser baleado por ladrón

Un hombre optó por escapar tras ser interceptado por dos delincuentes que intentaron arrebatarle su celular, en el distrito de Miraflores. El incidente quedó grabado por una cámara de seguridad y uno de los malhechores estuvo a punto de dispararle por la espalda a la víctima.

Ocurrió en la calle Manuel Tovar, donde según imágenes difundidas por América Noticias, un joven se encontraba parado al borde de la vereda y haciendo uso de su celular.

Segundos después aparece un vehículo con rótulo de taxi y se estaciona a pocos metros de la víctima, quien se percata del movimiento sospechoso de la unidad.

De este vehículo desciende un sujeto armado y apunta la pistola contra el agraviado; sin embargo, este opta por salir corriendo de manera arriesgada.

Las imágenes muestran que el ladrón estuvo a punto de dispararle por la espalda, pero aparentemente se olvidó de percutar el arma. Tras esto, decidió retroceder y subir al falso taxi junto a su cómplice.

Vecinos señalan que en los últimos días la presencia policial y del Serenazgo ha disminuido. Pese a que la calle aparenta tranquilidad, denuncian que ya se han producido hechos delictivos similares.

Fuente: El Bocón