Hombre entregó a su hermano ratero a las rondas campesinas para que lo castiguen [VIDEO]

Un hombre que fue captado robando a mano armada fue castigado por las rondas campesinas a pedido de su hermano, quien se encontraba muy avergonzado por lo sucedido.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, en La Libertad.

Según información del portal de noticias La Industria, el hombre se abalanzó sobre unos estudiantes universitarios para robarles sus pertenencias, cuando se encontraban en el parque La Paz.

La ronda campesina y la policía se hicieron presentes y estaban por llevarlo a la comisaría, pero cuando su hermano llegó, pidió que lo castiguen.

Los ronderos le hicieron caminar en cuclillas, hacer ranas, planchas y otros castigos físicos por toda la plaza mayor.

Al ser registrado, le hallaron envoltorios de marihuana y la réplica de un arma de fuego que habría sido usada en sus demás robos.

Kamila Noticias15 – 08 – 2019WhatsApp 966203282GUADALUPESU PROPIO HERMANO: Un sujeto fue retenido por los integrantes de las rondas campesinas del centro histórico de Guadalupe,La intervención se produjo el día de ayer en horas de la noche en las inmediaciones del parque la Paz, al momento de realizarle el registro personal se le encontro pequeños envoltorios, los mismos que presuntamente contienen Marihuana y un arma de fuego de juguete, la misma que aparentemente seria utilizada para cometer ilícitos penales en agravio de universitarias, mujer y jóvenes.Cuando los efectivos de las rondas campesinas y el serenasgo se disponian a conducirlo a la comisaría local, aparecio el hermano del retenido y pidio que sea sometido al castigo público, pidiendo aplicarle un severo castigo en plena plaza de armas.

Posted by Kamila Noticias Guadalupe on Thursday, August 15, 2019