H&M cierra su local del Jockey Plaza tras desprenderse candelabro

La tienda de fast-fashion H&M decidió cerrar indefinidamente su local del centro comercial Jockey Plaza, después de que se desprenda un candelabro el pasado 2 de enero.

El domingo pasado, mientras los clientes realizaban sus compras, la luminaria de la tienda se desprendió y el candelabro quedó colgando de un solo lado.

“Al momento del desprendimiento del candelabro hemos restringido el ingreso todal de clientes de manera inmediata a nuestra tienda y le hemos pedido a nuestros clientes que se dirijan al primer piso para terminar su compra para luego retirarse”, señaló la empresa en un comunicado.

Si bien no hubo heridos o afectados por el accidente, H&M decidió clausurar indefinidamente la tienda hasta resolver la seguridad del local y revisar la instalación de sus elementos.

“Actualmente nuestra tienda H&M de Jockey Plaza se encuentra cerrada hasta poder garantizar la correcta instalación de nuestro candelabro y además revisar al correcta instalación de todos los otros elementos existentes en nuestra tienda”, agregó.

Fuente: Perú21