Hinchas de Universitario de Deportes reparten un centenar de víveres en Cartavio

Frente a la crisis sanitaria que atraviesan millones de familas en el país (y en el mundo) a causa del coronavirus, un grupo de hinchas de Universitario de Deportes organizó una campaña solidaria para llevar productos de primera necesidad a las familias vulnerables de Cartavio, provincia Ascope, región La Libertad.

Se trata de la Asociación Cartavio Crema que con el mensaje “La Pasión como Herramienta Social”, lograron repartir víveres a más de un centenar de familias.

“El hincha de la ‘U’ se rebela contra la crisis y sale nuevamente a brindar su apoyo a las personas que realmente necesitan una ayuda, en esta oportunidad nuestros integrantes jugaron su partido repartiendo bolsas con alimentos de primera necesidad”, expresó la Asociación Cartavio Crema tras llevar apoyo a las zonas más vulnerables del distrito de Santiago de Cao.

El grupo de jóvenes cremas recorrió las calles de Cartavio, Santiago de Cao, Anexo Nepén, y los asentamientos humanos Leoncio Prado, Progreso.

Coronavirus en La Libertad

La Gerencia Regional de Salud informó en su último reporte que en la región La Libertad existen 410 casos de coronavirus.

En la provincia de Ascope se han diagnosticado 10 pacientes con covid-19; Chocope (5), Paiján (2), Ascope (1), Rázuri (1), Chicama (1).