Hijos de Javier Carmona envían comunicado acusando a Tula Rodríguez por herencia: “Se requiere voluntad”

Lucas y Tadeo Carmona, hijos de Javier Carmona, se pronunciaron sobre la controversia con Tula Rodríguez por la herencia que les dejó su padre. A través de un comunicado, que enviaron al programa de Magaly Medina.

“No existe un ánimo de exigir más allá de lo que la ley dispone y para ello se requiere no solamente voluntad, sino la razón suficiente para no caer en enfrentamientos innecesarios por el respeto de todos. Informamos que nuestro difunto padre Javier Carmona contrajo matrimonio con separación de bienes y por sucesión intestada”, indica el documento, leído por Medina.

En ese sentido, los herederos legítimos de los bienes de Javier Carmona son Tula Rodríguez, como su cónyuge, los dos hijos mayores y la menor hija; sin embargo, esta última es menor de edad y necesita un tutor.

Magaly Medina explicó que, para hacer efectiva la repartición legal, Tula Rodríguez se comprometió en solicitar la tutoría, la cual debe ser otorgada por mandato judicial. No obstante, la conductora estaría dilatando el proceso, según Lucas y Tadeo Carmona.

“Los chicos no pueden vender el departamento que quieren, acceder a las cuentas de ahorros que dejó su padre, no pueden decidir qué hacer con los autos que dejó su padre, con lo poco que dejó porque la Señora Tula prometió hacerse cargo de la tutoría. Para que ella pueda tomar decisiones por su hija”, expresó la ‘Urraca’.

Magaly Medina sobre caso de Tula Rodríguez: “Las cosas no son como ella dijo”

Tras conocer qué es lo que solicitan los hijos de Javier Carmona, Magaly Medina cuestionó Tula Rodríguez por llorar y confundir a la opinión pública. “Ya vez como las cosas no son como ella quiso decirlas”, manifestó.

“La que ha ocasionado todo esto eres tú por no hacer lo que te pidieron (…) ¿Qué te cuesta? Si dices que tienes un montón de propiedades, si tienes un trabajo y te va bien”, enfatizó.

Tula Rodríguez rompe su silencio EN VIVO

Tula Rodríguez rechazó las expresiones de Paola Bisso, primera esposa de Javier Carmona, quien aseguró que pretenden quedarse con la herencia del fallecido gerente. La conductora aseguró que no tiene posesión de ninguna propiedad.

“Hubo alguien que dio una versión completamente alejada de la realidad, se quiso dar a entender que yo me quiero quedar con propiedades que no me corresponden. Quiero aclarar que de las dos propiedades que se habló yo no tengo posesión, yo no vivo ahí, no utilizo ninguna chacra, ni gano dinero”, dijo.

Asimismo, la exvedette aseguró que no puede obligar a su hija Valentina a renunciar a la herencia de su padre, incluso si así lo quisiese.

“Se está hablando que estoy pidiendo el 50% de la propiedad, falso, 100% falso. Yo no estoy pidiendo quedarme con ningún 50%, a veces hablan sin saber temas legales, yo no estoy en litigio peleándome por alguna propiedad, pero legalmente yo no puedo obligar a mi hija que renuncie, así yo lo quiera, eso lo determina el juez”, remarcó.

Fuente: el Diario.