Hija de Tomás Angulo despotrica contra Giuliana Rengifo: “Mi familia se vio afectada”

La parchó. La hija de Tomás Angulo se tomó un momento en redes sociales para referirse a las últimas declaraciones de Giuliana Rengifo y es que, pese a que ella se retractó de lo que mencionó sobre su padre, le dejó en claro que de todos modos se habían manchado la reputación de su familia.

“Claramente, mi familia se vio afectada, pero crecemos con los daños”, escribió citando las palabras de la cantante de cumbia a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, resaltó que esta situación la tomaron como una lección, pero que cada persona siempre da solamente parte de sí misma.

Todo se vuelve aprendizaje y cada uno siempre DA lo que ES”, enfatizó para culminar.

Cabe resaltar que el psicólogo se manifestó a través de su cuenta de Facebook donde disculpó públicamente las falsas acusaciones de la cantante de cumbia y dejó en claro que todo se habría debido a una clara intención de buscar rating.

El Popular

Tomás Angulo acepta disculpas de Giuliana: “La verdad es más grande cuando la mentira corre a esconderse”

 través de sus redes sociales, Tomás Angulo se manifestó luego de que Giuliana Rengifo se rectifara y pidiera disculpas públicas tras haber denunciado un supuesto acoso por parte del profesional.

“No basta decir solamente la verdad, sino que conviene mostrar la causa de la falsedad. Decía el gran pensador Aristóteles. 1-. ¿De qué sirvió su mentira? 2-. ¿Cómo quedó usted después de decir la verdad? 3-. ¿Pedir disculpa enmendara el daño ocasionado? 4-. ¿Debo aceptar sus disculpas a pesar del daño hecho?”, se lee en las primeras líneas.

Finalmente, dejó una frase para resumir todo lo ocurrido: “La verdad es más grande cuando la mentira corre a esconderse”. ¿Ella responderá?

Fuente: peru21.pe