Hermano del Gato Cuba a Melissa Paredes: “Gracias a los que se fueron, permitieron que otros lleguen”

¡No puede con su genio! Rodrigo Cuba se encuentra viviendo un gran momento tras ser ampayado con Ale Venturo pues ahora tendrían una relación, y su hermano aprovechó este momento para lanzarle un dardo.

En su cuenta de Instagram, Jorge Cuba compartió un extenso mensaje por Año Nuevo, y en una parte de este, sorprendió con sus palabras pues habrían estado dirigidas a la expareja del Gato, quien fue ampayada con Anthony Aranda cuando aún estaban casados.

El hermano de Rodrigo Cuba escribió unas polémicas palabras que serían no solo una indirecta a Melissa Paredes, sino también una bienvenida a Ale Venturo, la amiga de Natalie Vértiz.

“Gatito volvió a lo suyo tras un año de para por una operación compleja y cerró su año de la mejor manera. Y mi papá que reapareció preciso para respaldarnos a muerte como siempre”, dijo Jorge Cuba.

“En lo personal gracias a la vida por lo bueno, lo malo, lo que fue y también lo que no fue. A los que siempre están en las buenas y malas. A los que se fueron porque permitieron que otros lleguen. A los que estando lejos intentan estar cerca”, añadió.

Junto a sus palabras, Jorge Cuba compartió una serie de fotografías con su familia, entre ellas con su sobrina Mía, y con su hermano Rodrigo Cuba, con quien está más cercano que nunca. ¡Uy!

El Popular

Fuente: El popular