Halloween: PNP interviene dos fiestas clandestinas en La Libertad

A pesar de que el Ministerio del Interior informó que están prohibidos los eventos masivos y reuniones sociales hoy 31 de octubre, fecha de Halloween, muchos jóvenes desacatan a la autoridad. Dos fiestas clandestinas de disfraces fueron intervenidas por la Policía Nacional del Perú (PNP) en La Libertad.

La primera intervención se realizó en un karaoke llamado Pub Premium, ubicado en la calle José Huayna Cápac N° 262, en el distrito de Pacasmayo. Ahí se encontró en plena fiesta a un total de 120 jóvenes entre hombres y mujeres. Según información de la policía, 95 de ellos eran menores de edad.

Estos muchachos estaban bebiendo licor vestidos con sus mejores disfraces, sin respetar ninguna medida de bioseguridad por el COVID-19. Los vecinos de la calle José Huayna Cápac se mostraron molestos con los jóvenes por la fuerte bulla que hacían y las luces psicodélicas del local.

Todos ellos fueron conducidos a las instalaciones de la comisaría de Pacasmayo para las sanciones de ley.

Por otro lado, en la ciudad de Chepén fue allanada una vivienda en la cuadra 22 de la avenida Gonzáles Cáceda, donde se celebraba otra fiesta ‘Halloween. Entre los presentes había también varios menores de edad. Los intervenidos fueron conducidos a la comisaria de Chepén para ser infraccionados por desacatar las medidas sanitarias. El popular