Hallan arsenal de armas y municiones en vivienda de minero asesinado

Un arsenal de municiones y armamentos fue hallado en la vivienda de un minero que fue asesinado en Puno. La verificación fue realizada por personal de la Policía en el centro poblado de La Rinconada, provincia de San Antonio de Putina.

De acuerdo a información policial, dicho domicilio está en el barrio San Francisco. Por ejemplo, se encontró un arma de fuego tipo subfusil ametralladora, 97 municiones, 10 municiones calibre 9 milímetros, entre otros implementos.

Así también, una cacerina vacía sin marca para arma de calibre 380, una cacerina vacía con capacidad para treinta municiones y dos tarjetas de propiedad de arma de fuego a nombre del occiso identificado como Honorio Chipana León (54).

Cabe resaltar que el caso de asesinato se registró el último jueves 6 de enero. El cadáver del varón se encontró en la vía de tránsito peatonal que une el centro poblado de Rinconada y el sector Riticucho.

Cerca del cuerpo, efectivos policiales de la comisaría del centro poblado ubicaron sus documentos personales y varias municiones.

Fuente: La república