Hallan a joven que nunca regresó a casa: cadáver fue encontrado en estanque abandonado

El hallazgo del cadáver de Cesia Nicole Reinaga, ha conmocionado en la ciudad de Abra Pampa, en Jujuy, Argentina. La joven de 20 años había desaparecido hace diez días, sin embargo una llamada alertó a la policía.

Dentro de un estanque abandona encontraron el cuerpo de Cesia Nicole Reinaga. La zona era descampada y la policía ya había buscado a la joven en dicha zona.

Con la presencia del cuerpo de bomberos y el fiscal de turno, retiraron el cuerpo y los padres de Cesia Nicole Reinaga lo reconocieron.

Una vez sometido a necropsia, este arrojó que la mujer murió a causa de “asfixia mecánica por estrangulación” y que, luego de su muerte, el cuerpo fue abandonado en el estanque atado a un pedazo de cemento.

“El cuerpo estaba bien oculto en el fondo del estanque, por eso los perros de búsqueda no lograron detectarla el fin de semana pasado”, aseguró una fuente a Infobae en referencia la búsquda que se había llevado a cabo en esa misma zona días antes con resultado negativo.

Tras el hallazgo del cuerpo, la policía no descarta la hipótesis de que el o los asesinos de Cesia hayan estado al tanto de los movimientos de la fuerza y hayan depositado el cuerpo allí luego de finalizado el operativo de búsqueda.

Además, la mayor interrogante hasta el momento es qué sucedió con Cesia Nicole Reinaga tras salir de su vivida.