Hace 1500 manzanas acarameladas, pero le cancelan pedido: “Ayúdennos para que recupere algo”

Un joven mexicano recurrió a su cuenta de Facebook pedir ayuda por su padre, un vendedor de manzanas acarameladas. El comerciante había hecho 1500 de estos dulces, pero a última hora le cancelaron el pedido.

Cuando inició la pandemia del coronavirus, muchas familias crearon nuevos emprendimientos para generar ingresos. Sin embargo, esto también conlleva algunos riesgos. Tal como le pasó a un padre de familia en México.

Luis Álvarez contó que su progenitor recibió un pedido de 1500 manzanas acarameladas y, una hora antes de entregar el pedido, le cancelaron. Esto, le ocasionaría una pérdida de más de 500 dólares.

“Buenas tardes, amistades, para ofrecerles manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papá de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron, y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”, escribió el joven.

En el post, se ve a su padre trabajar las manzanas con caramelo, desde ponerle el palito y preparar el baño hasta la presentación final.

El Popular

La difícil situación de su padre logró conmover a los usuarios de Facebook y la publicación logró traspasar fronteras.

Esto logró que miles de personas interactuaran con la publicación y le hicieron pedidos. Aunque hubo quienes le dieron consejos de no confiarse de los clientes, y pedir un adelanto del 70 %.

Según el diario mexicano Milenio, el padre de familia logró vender todo su lote de manzanas que creía ‘perdido’. 

Fuente: El popular