“Había ido a Lima para los preparativos de nuestro matrimonio”, joven novia fallece en la Carretera Central

Ronald Juan de Dios no puede contener la tristeza que siente y se puso a llorar de impotencia al escuchar entre la lista de fallecidos del accidente de la Carretera Central en Matucanas, a su joven novia que había ido a Lima para realizar los preparativos de la boda.

Según contó entre lágrimas Ronald Juan de Dios, su novia Yaneth Sandoval Pérez de 23 años subió al bus León Express la noche del 30 de agosto y luego de horas sin comunicación le dan la noticia que ella se encontraba en el vehículo que se precipitó en un abismo de 100 metros.

Tras ello, Ronald viajó hasta Matucana con la esperanza de encontrar con vida a Yaneth, luego de varias horas de angustia, recibió una trágica noticia, su novia había fallecido en el accidente. Su cuerpo se encontró luego que la grúa removiera al bus.

“Ella viajaba a Lima para comprar su vestido de novia, su anillo y algunas otras cosas”, contó entre lágrimas Ronald Juan quien tenía pensado casarse con Yaneth el próximo 18 de noviembre.

“Nos íbamos a casar en la iglesia del “Movimiento Misionero Mundial Mangomarca”, en Molinos (Pachitea), todo lo teníamos planeado”, contó Ronald que es pastor en esa iglesia.

Posteriormente, Ronald acudiría a la morgue de Lima junto a los padres de Yaneth, quienes exigieron a la empresa León Express traslade el cuerpo de la joven al distrito de Los Molinos, para darle cristiana sepultura. El popular