Habacilar vuelve a la pantalla chica por América TV

¡Ya es un hecho! América Televisión acaba de lanzar el video oficial que confirma el regreso del programa “Habacilar” a la pantalla chica, hecho que ha emocionado a todos los fanáticos.

Como se sabe, mucho se ha hablado de la nueva temporada del programa juvenil que lideraba Raúl Romero. Sin embargo, ahora esto sería una realidad

Esta nueva versión del programa sería conducido por Thalía Estabridis y Tracy Freundt, las queridas modelos del reality concurso.

“Muy pronto vuelve… (canción de ‘El Chivito’ con la voz de Roger del Águila) porque tus tardes de verano volverán a ser las mismas”se escucha en el clip de América televisión.

Como se recuerda, el portal web de espectáculo “Instarandula” mencionó que existen rumores sobre un nuevo programa llamado “Ven a vacilarte”, en el que ambas modelos serían las conductoras.

“Tengo un chisme sobre el programa de Raúl Romero, te cuento que se está cocinando un programa donde no estará él sino las modelos Thalía y Tracy, el programa se llamará ‘Ven a vacilarte’”, según detalla el mensaje.

Fuente: Diario ojo