Guillermo Dávila llegó a Reniec para inscribir a Vasco Madueño como su hijo y él no apareció.

¿No quiere nada con él? Guillermo Dávila aún se encuentra en Lima tras su participación como coach en La Voz Perú, y ahora quiere hacer las cosas bien con Vasco Madueño, al ir a inscribirlo como su hijo a Reniec, pero este no estaría de acuerdo, pues no fue.

Según información de un diario local, el cantante fue visto ayer 1 de setiembre en la agencia del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil ubicada en el Callao, esperando al joven sin éxito.

Guillermo Dávila sacó una cita para el trámite respectivo de reconocimiento de su hijo Vasco Madueño, quien debía también presentarse, pero nunca llegó, por lo que tendrá que reprogramar su cita.

El artista habría esperado por varias horas a su vástago, y se habría mostrado nervioso e impaciente al ver que no llegaba. Aún se desconocen los motivos de su ausencia, pero se especula habría tenido reservas de llevar el apellido Dávila después de tantos años.

Como se recuerda, Vasco Madueño criticó duramente a Guillermo Dávila tras enterarse que sería coach en La Voz Perú, y durante apariciones en programas como los de Magaly Medina y Rodrigo González, incluso lo llamó “cobarde” por no querer reconocerlo. ¿Y ahora?

¿Qué había dicho Guillermo Dávila de Vasco Madueño?

Cabe señalar que Guillermo Dávila recién reconoció a Vasco Madueño como su hijo hace algunas semanas, al anunciar que se realizaron una prueba de ADN, y el resultado fue positivo.

“Hoy puedo decir que soy el papá de Vasco. Luego de habernos sometido, ambos las pruebas de ADN por voluntades e iniciativas propias. El resultado ha dado positivo. Hoy yo quiero afianzar esa relación padre-hijo con él sin que medie nada más entre nosotros”, señaló.

Fuente: peru21.pe