Guido Bellido no descarta retirar a funcionarios de Sedapal tras aniego en SJL

El premier Guido Bellido estuvo esta noche en el distrito de San Juan de Lurigancho y desde ahí advirtió a los funcionarios de Sedapal que de no cumplir con el restablecimiento del servicio de agua el jueves no dudará en solicitar sus renuncias.

“No es que el gobierno no se está preocupando por este tema y si hay que separar a la gente que no toma responsabilidad y no cumple, porque si yo digo… En el plano de la ingeniería las cosas son precisas, si decimos que se va a habilitar para tal día debe haber habilitarse, debe cumplirse”, exigió el primer ministro de Pedro Castillo.

Señaló que en caso los vecinos no tengan el servicio de agua para tal día, se evidenciaría una falta capacidad y voluntad de algunos funcionarios de Sedapal.

“No se puede decir que mañana, que pasado, que otro día. Si es que eso es así, simplemente, se muestra que hay una incapacidad o no hay una objetividad en decir a la gente que tenemos que tomar previsiones, esto lo vamos a solucionar de la siguiente manera”, sostuvo Guido Bellido.
El popular