Guibovich: Merino se encuentra bien y seguirá siendo parte de Acción Popular

El vocero de Acción Popular, Otto Guibovich, dio a conocer que ha establecido una conversación reciente con el ex Jefe de Estado, Manuel Merino de Lama.

El parlamentario indicó que el exmandatario se encuentra bien, pese a la complicada situación que atravesó el país tras su llegada al sillón presidencial; sin embargo, aclaró que Merino seguirá siendo parte de la bancada de Acción Popular.

“He hablado con Manuel Merino después de mucho tiempo y él está bien, ha mandado un saludos a toda la bancada, sigue siendo parte de la bancada. Entiendo que el día domingo habría una conferencia de prensa por parte de él para miembros del partido”, manifestó Guibovich.

Por otro lado, el vocero indicó que los integrantes de Acción Pouplar ven a Merino como una especie de hermano mayor, ya que es el único que ha tenido experiencia en el Parlamento, tras la llegada de los nuevos miembros de la bancada.

Como se recuerda, Merino presentó su renuncia al sillón presidencial el pasado 15 de noviembre, tras una serie de manifestaciones que dejaron 2 fallecidos, además de una gran cantidad de personas heridas y desaparecidas durante la gran Marcha Nacional que se organizó en contra de su Gobierno.