Guerreros México será cancelado por bajo rating, según programa de Rodrigo

La tan esperada revancha entre Esto es Guerra y Guerreros México al parecer no se llevaría a cabo debido a que el programa charro se dejaría de emitir por tener bajo rating. Recordemos que luego del enfrentamiento entre ambos realitys, la productora de Televisa salió a decir que tuvieron una mala experiencia con los competidores peruanos por lo que Karen Dejo salió a desmentirla.

El programa Amor y Fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, soltó una una ‘bomba’ durante su programa y aseguró que el reality mexicano ya no va más por no tener una buena sintonía. “El reality de México termina este jueves, sin pena y gloria. Los mexicanos se van a su casa”, dijo Peluchín.

Esto conllevaría que Nicola Porcella y los demás integrantes se quede sin trabajo tras la cancelación de Guerreros 2021. Pero, ¿esto conllevaría a que el ex de Angie Arizaga regrese al Perú?

Hace un mes, Nicola recalcó a través de su cuenta de Instagram que no volvería al Perú luego de participar en Guerreros México, lo que supondríamos que tiene proyectos en el país charro. Además, que dejó entrever que incursionaría en el mundo de Onlyfans.

Cabe resaltar que hace unas semanas Pancho Rodríguez aseguró que la salida de Porcella de Esto es Guerra fue porque ya no lo querían en el reality de competencia.

“Te recuerdo que si no estás acá no es porque tú no quisiste, sino porque no te quisieron. ¡Nos vemos pronto colega! Mis respetos para Yan (participante del reality mexicano) que es una maquina que se ha ganado su puesto compitiendo”, escribió Pancho en una de sus stories de Instagram.