Greeicy Rendón y Mike Bahía confirman embarazo con tierna canción.

Al estilo de Evaluna y Camilo, Greeicy Rendón y Mike Bahía anunciaron su embarazo con romántica canción. Ellos lanzaron el tema ‘Att: Amor’ donde dan a conocer la noticia que conmovió a sus seguidores en todas sus redes sociales.

La pareja, que lleva más de siete años de relación, había estado envuelta en especulaciones sobre un posible embarazo desde haces meses atrás, pero ellos guardaron silencio y fue el padre de la intérprete de ‘Más fuerte’ quien se adelantó a contar la noticia.

Sin embargo, Mike Bahía y Greeicy quisieron hacer oficial la noticia con el lanzamiento de un conmovedor tema donde gritan a todos la felicidad que les causa la llegada de su primer hijo. El video muestra en tono navideño la emoción que les causa difundir la noticia.

GRACIAS! Por ser testigos y darnos tanto amor. Somos nuevos en esto, pero al parecer empieza lo mejor de la vida. Estamos preparando un show hermoso para que celebremos juntos la magia de la vida LOS ESPERAMOS A TODOS AHÍ”, escribió Greeicy en la leyenda del video publicado en YouTube que en un par de horas tiene 10 mil reproducciones.

Mientras que, en Instagram, Mike Bahía también se pronunció emocionado sobre esta noticia. “Con amor siempre se tomarán las mejores decisiones… Les deseamos una linda navidad compañeros 🎄 que empiecen el día bonito 🙏🏻 (en YouTube les dejamos un regalo ATT: Amor)”.

Fuente: Diario ojo