Gobierno reafirma su compromiso con todas las niñas del país.

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, reafirmó el compromiso del Gobierno con todas las niñas del Perú, al conmemorarse hoy el Día Internacional de la Niña.“En el Gobierno del Pueblo seguiremos desplegando nuestros esfuerzos para garantizarles crecimiento saludable para que se desarrollen con derechos plenos, en igualdad, sin violencia ni discriminación”, escribió en sus redes sociales.

En el mismo sentido se pronunció la vicepresidenta de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, quien manifestó que las niñas tienen el potencial de cambiar el mundo.
“En este gobierno, liderado por el presidente Pedro Castillo, estamos trabajando para construir un futuro más equitativo e inclusivo para ellas. ¡Feliz Día Internacional de la Niña”, publicó en sus redes sociales.
La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, por su parte, sostuvo que las niñas tienen la capacidad de transformar el mundo y deben vivir en un mundo sin discriminación ni violencia.
“En el Día Internacional de la Nina reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por un Perú donde tengan los mismos derechos, oportunidades y puedan finalmente ser felices” escribió en sus redes sociales.

Fuente: elperuano.pe