Gobierno fortalecerá la inversión privada y garantiza los acuerdos comerciales vigentes

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, manifestó que el gobierno de Pedro Castillo tiene como objetivo fortalecer la inversión privada en el país, sin tener ningún tipo de vínculo con la corrupción. Vea aquí la galería fotográfica

“Este nuevo gobierno buscará fortalecer la inversión privada sin ningún tipo de vínculo con la corrupción y garantiza mantener los acuerdos comerciales vigentes, que sirven a la reactivación económica promoviendo nuestras exportaciones”, indicó en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el día de hoy el jefe del gabinete ministerial se reunió con los parlamentarios de las bancadas de Acción Popular y Juntos por el Perú, con el objetivo de establecer un diálogo entre el Ejecutivo y el Legislativo.

La cita se desarrolló a iniciativa de la Presidencia del Consejo de Ministros para establecer un espacio de encuentro entre el Ejecutivo y el Legislativo, con el fin de abordar temas de interés nacional en aras de la gobernabilidad.

Más adelante, junto con el presidente Pedro Castillo, dialogó con una delegación de la provincia puneña de Huancané sobre diferentes proyectos de infraestructura y saneamiento para la localidad. Andina