Giuliana Rengifo tras revelar romance con Alfredo Zambrano: “Soy una mujer con valores y principios”

Giuliana Rengifo captó la atención luego que confirmara que sí mantuvo una relación sentimental con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. La cantante se enlazó este martes con el programa “América Hoy” y brindó nuevas declaraciones respecto al notario y la periodista.

Janet Barboza fue la primera en intervenir para consultarle a la cantante si conocía los motivos por los cuales Zambrano nunca se pronunció públicamente para aclarar que ella no se había metido en su relación con la conductora de “Magaly TV: La Firme”.

La cantante calificó la actitud de Magaly y Zambrano como “terrible y penosa”, pues la perjudicaron ante el público y que la dejaron como “la otra”.

“Terrible porque si él sabía la verdad, y su pareja de ese entonces también sabía la verdad, no entiendo por qué no lo aclararon y dejaron que la gente siga hablando y especulando tonterías y dañando mi imagen”, señaló.

Giuliana Rengifo señaló que durante todos sus años de trayectoria nunca ha tenido un escándalo, además dijo ser una mujer “con valores y principios. “Yo no tengo ni un escándalo, soy una mujer con valores y principios. No entiendo por qué la gente se comporta así conmigo”, enfatizó.

En otro momento, la cantante dio a conocer que está recibiendo ataques en redes sociales por parte de cuentas falsas.

Finalmente, Rengifo indicó que la periodista de espectáculos jamás se comunicó con ella para escuchar su versión. “Nunca me llamó, todo quedó allí. Dejó que la gente siguiendo hablando mal de mí”, acotó.

Fuente: peru21.pe