Giuliana Rengifo estalla contra Tomás Angulo y le recuerda: “Él se quiso propasar conmigo”

La cantante, Giuliana Rengifo no se quedó callada tras las continuas indirectas sobre su exrelación con el notario Alfredo Zambrano por parte de Magaly Medina y aprovechó para arremeter con todo contra el terapeuta Tomás Angulo tras sus declaraciones en el programa de Magaly TV: La Firme.

Como se recuerda, el conocido terapeuta visitó el set de Magaly Medina para mandarle varias indirectas. “Esto es para todas aquellas mujeres que quieren armar relaciones en su cabeza y novelas de amor en su cabeza. Por ejemplo, si estás con un hombre un mes, para el hombre no es una relación ‘mamita’”, dijo en un inicio.

“Eso es una salida, una aventura, un ‘piqueo’, un ‘choque y fuga’ y nada más, pero si tú como mujer estás creyendo que porque saliste un mes estabas en una relación, hazte ver”, fue el comentario de Ángulo que Magaly Medina respaldó.

Sin embargo, en declaraciones para Amor y Fuego, según se ve en un avance del programa para este viernes, la cantante dio a entender que el especialista intentó propasarse con ella luego de visitarlo para una terapia.

“Yo tomé terapia con él y el señor creo que se quiso hasta propasar con lo que él llama terapia”, dijo Giuliana para Amor y Fuego.

Magaly hace caso omiso a confesión de Giuliana y su esposo y canta la “roba novios”
La conductora de televisión Magaly Medina no habló sobre las revelaciones de Giuliana Rengifo pero al habar de las que rompen códigos en Chollywood cantó la “Roba novios”.

“La roba novios, la roba novios (canta), ja, ja, ja. Hemos actualizado la versión”, ¿indirecta a Giuliana Rengifo? Eso no lo sabemos lo que sí es que la figura de ATV decidió hacer ‘mutis sobre el tema.

Fuente: elpopular.pe