Giselo en su cumpleaños: “Siempre se iba la luz o no tenía torta, hoy lo pasé en un set de TV”

Está muy agradecido. Giselo se encuentra celebrando hoy lunes 13 de septiembre su cumpleaños, y tras ser sorprendido en América Hoy EN VIVO, él aprovechó para reflexionar sobre la fecha.

A través de sus redes socialesEdson Dávila compartió unas emotivas palabras donde recordó su dura infancia, y se mostró lleno de agradecimiento con lo que ha logrado en estos últimos años gracias a su presencia en la TV

“Hoy cumplo 38 años. Gracias a Dios por la salud, trabajo y amor. Cuando era pequeño y vivía en Pueblo Libre, siempre pasaba algo para mi cumple: Se iba la luz, no tenía torta, etc”, dijo Giselo, quien recibió la inesperada visita de su hermana en el set.

“ Hoy por hoy la paso en un set de TV en el cual trabajo, y me siento tan feliz que me dejen ser yo, loco, ocurrente, como quiero ser. Comparto mi felicidad con ustedes, con cada persona que se toma el tiempo de decirme cosas tan lindas. Por muchos años más de alegría en mi corazón. Gracias amigos”, añadió.

Junto a su breve párrafo, Edson Dávila aprovechó en compartir un divertido TikTok que compartió junto a sus compañeras de América Hoy: Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes, así como con Adolfo Aguilar, que estaba de invitado.