Gisela Valcárcel es criticada por comentario en contra de Edson Dávila ‘Giselo’

Gisela Valcárcel viene recibiendo una ola de críticas tras un desafortunado comentario que le hizo a Edson Dávila ‘Giselo’, durante su participación en El artista del año, sobre su color de piel.

Ante ello, en redes sociales, muchos usuarios lamentaron las palabras de la conductora de El artista del año y calificaron su actitud como “racista”.

“El racismo no es broma, mucho menos seguir normalizándolo en televisión nacional. Deberían sancionar a este tipo de programas”, se lee en un comentario de Twitter.

“Los que creen que eso es broma son iguales de racistas. Son los mismos que decían que la ‘Paisana Jacinta’ era comedia, Felizmente muchos reconocemos cuándo es racismo por más evangélica que sea”, señala otro post que condena a quienes justifican este tipo de comportamientos en la televisión.

“Indignante que haya gente que aún cause gracia comentarios racistas como este.” “¡No se hace bromas sobre el color de piel!”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en las redes sociales.

‘Giselo’ recibe elogios de Magaly Medina

Tras el rotundo éxito que ha logrado Edson Dávila en la televisión, Magaly Medina aseguró que el divertido coconductor de América hoy es el único talento que existe en el mencionado programa. Luego de este comentario ‘Giselo’ se mostró muy agradecido con la entrevistadora de ATV.

“Ay, Giselo es mi engreído, de verdad. Después del comentario que hicimos acá, donde lo hemos considerado el único talento de ese programa (…) Es cierto, debo decir que este actor que interpreta a Giselo ya traspasó la imitación de Gisela Valcárcel, y ahora es más un personaje gracioso. De verdad, es talentoso”, manifestó.

Fuente: larepublica.pe