Gisela Valcárcel al hermano de Javier Carmona, productor de ‘Llauca’: “Gracias por darme un nuevo aire”

Gisela Valcárcel compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a Jorge Carmano, hermano de su fallecido exesposo Javier Carmona, tras el anuncio del estreno de la serie “Llauca”.

Su excuñado estuvo a cargo de de la dirección de esta producción que trabajaron en conjunto con GV Producciones, empresa de la conductora, y que pronto se podrá ver a través de Latina y movistar Play.

“Y así empezamos, nos encontramos frente al mar, a punto de grabar la primera escena. Tú, mi @carmonadelsolar diste la vuelta y nos abrazamos fuerte, fuerte! Nos reímos como antes y dijimos: ¡Ya estamos aquí, vamos a empezar ‘LLAUCA’!”, escribió inicialmente.

¡Wowww, qué vueltas da la vida y aquí estamos anunciando la primera producción de nuestra sociedad. Sé que el público disfrutará de cada escena bajo tu dirección”, recordó la popular ‘Señito’ en su publicación que acompañó de unas fotografías en las que aparecen abrazándose.

“Como el tiempo pasa rápido, quiero darte las gracias por darme un nuevo aire, llenarme de sueños nuevos y por convertirme en la vendedora de papa rellena que he amado ser en la serie. Te quiero. ¡Muy pronto “LLAUCA”!”, finalizó en su post.

Solo horas antes, Gisela Valcárcel reveló que “Llauca” se estrenaría “muy pronto. La serie empezó a grabarse a finales de 2019 e incluso fue anunciada por la señal de América TV; sin embargo, la pandemia retrasó su lanzamiento.

“Muy agradecidos y emocionados podemos anunciarles que nuestra producción, digo nuestra pues @espirituperu y @gvoficial_ hemos realizado ‘LLAUCA’ y la verán muy pronto por @latina.pe y @movistarperu”, indicó en otro post de Instagram.

“¡Gracias Jorge @carmonadelsolar querido por esta sociedad, estamos encantados! ¡Gracias a Latina por la confianza, alegría y ganas!¡Gracias Movistar Play! Y como siempre gracias a ustedes… MUY PRONTO ‘LLAUCA’”, precisó la conductora.

Fuente: peru21.pe