Gino Assereto feliz con su cuñada Angie: “Ella para pidiendo la roca”

El chico reality Gino Assereto reveló que se lleva muy bien con su cuñada Angie Arizaga, porque es una gran mujer para su hermano Jota Benz.

Además le gusta la idea de convertirse en tío, pero recalcó que esa importante decisión está en manos de los integrantes de Esto es guerra.

—¿Qué significa tu hermano para ti?
A Jota lo amo y lo admiro mucho. Como todo el mundo, él tiene defectos y virtudes, pero lo bonito es que aprende de sus errores y trata de no volver a cometerlos, y de eso se trata la vida, yo lo aplaudo y lo felicito.

—¿Qué tal es tu relación con Angie Arizaga?
Yo me llevo bien con todo el mundo y con la Negrita me llevo muy bien, mientras mi hermano sea feliz, yo soy feliz. Ella para pidiendo “la roca”, pero ya le dije a mi hermano que le haga un cambio, él le da la roca, y ella se meta a un curso de cocina.

—¿Ya te gustaría ser tío?
Si Jota se siente feliz siendo papá, yo me sentiré feliz siendo tío, esa decisión les compete a ellos.

—¿Cómo está tu corazón por estos días?
Mi corazón está muy bien, en su sitio, vivo en una escuela llamada mundo, donde sigo aprendiendo mucho de la vida. Estoy tranquilo y agradecido.

Cocinando en TV

Gino Assereto y Jota Benz serán una gran dupla, pues estarán en Mi mamá cocina mejor que la tuya hoy domingo a las 7:00 pm por América TV.