Gilberto Santa Rosa se contagió de Covid-19 previo a concierto de fin de año

El cantante de salsa Gilberto Santa Rosa dio positivo para COVID-19 y no podrá participar en el evento especial de despedida del año en San Juan, en Puerto Rico, según informó su representante.

Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto”, dijo en un comunicado el mánager Rafo Muñiz, quien explicó que el contagio fue confirmado por dos pruebas.

El apodado “Caballero de la Salsa” se estaba realizando pruebas de detección de COVID-19 casi a diario por asuntos laborales y una de ellas arrojó positivo, un resultado que fue confirmado por un segundo test.

Santa Rosa, de 59 años y ganador de varios premios Grammy y Grammy latinos, era uno de los artistas pactados para la fiesta de fin de año en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico: “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest 2022″.

Este evento, en el que por primera vez participa Puerto Rico con actuaciones de Daddy Yankee y El Gran Combo, entre otros, se celebrará finalmente sin público por el alza de los contagios en la isla.

Otro de los grupos presentes será Limi-T 21 que, sin embargo, no podrá contar con uno de sus vocalistas, Javier Bermúdez, por también haber dado positivo a COVID-19.

Fuente: Trome