Inicio LIMA POST Gigi Mitre realiza comentario machista y fuera de lugar hacia Sheyla Rojas

Gigi Mitre realiza comentario machista y fuera de lugar hacia Sheyla Rojas

¿Qué pasó? En el primer programa de la segunda temporada de Amor y Fuego, de Rodrigo González y Gigi Mitre en Willax televisión, Sheyla Rojas fue la invitada especial y es que luego de haber hablado de diversos temas, una pregunta de Gigi llamó a la polémica.

Al momento de hablar sobre su relación con el futbolista Luis Advíncula, fue Rodrigo quien inició con algunas preguntas incómodas para la exconductora de Estás en Todas.

“Para ti aceptar regalos o engreimientos de gente que no conoces, ¿no es lo mismo que ofrecer algo a cambio de dinero?”, preguntó Peluchín

Publicidad

“En su momento, (Advíncula) sí me gustaba, no lo voy a anegar. Sí le puedo dar un beso, sí. Si pudo pasar otra cosa, sí. Yo estaba soltera y él también estaba soltero”, comentó Sheyla, dejando en claro que sí hubo un gusto mutuo.

Pero esto no habría sido suficiente explicación para Gigi: “Tú eras una imagen pública, tenías un hijito, pero tenías una imagen de que en lugar de tener novios o salientes, parecía que tenías clientes…”.

Lejos de molestarse, Shey decidió responder y dejar en claro que esto no fue nunca así: “Sí, se puede malinterpretar. Luis y yo teníamos confianza y él es muy bromista. Nosotros lo tomamos como una broma. A él nunca le exigí nada a cambio”.

Publicidad