Gianluigi Buffon es nuevo jugador del PSG

Mientras todos estaban atentos a la previa del partido entre Brasil y Bélgica por el pase a semifinales del Mundial Rusia 2018, el París Saint-Germain dio el bombazo de este viernes 6 de julio al confirmar la incorporación del mítico Gianluigi Buffon como su fichaje de la próxima temporada.

El rumor que se tejía desde hace varias se semana finalmente se hizo realidad. Y es que el histórico ‘Gigi’ se despidió de la afición de la Juventus el pasado mes de mayo tras conquistar séptimo scudetto consecutivo. De esta forma, se unirá al conjunto liderado por Neymar y Mbappé.

Como se sabe, Buffon no ha ganado nunca una Champions League pese a llegar a tres finales. Por dicha razón, lo intentará por lo menos una vez más en la escuadra francesa dirigida por Thomas Tuchel, que fue recientemente contratado como el nuevo entrenador tras la salida de Unai Emery

En el video compartido por el club parisino se ve como le toman las medidas exactas a una persona para su terno. Sin embargo, luego sale Buffon diciendo “Todo bien. Perfecto”. Al final exclama la frase emblema del PSG, “Ici, c’est Paris (Esto es Paris en español)”.