George Forsyth y Sonia La Torre hacen pública su relación sentimental.

El exalcalde de La Victoria George Forsyth y la ingeniera industrial Sonia La Torre hicieron pública su relación amorosa mediante las redes sociales poco después de confirmarse que él se encuentra oficialmente divorciado de la actriz Vanessa Terkes.

A través de su cuenta de Instagram, el también exfutbolista de Alianza Lima publicó una fotografía junto a la ingeniera donde aparecen abrazados y sonriendo para la cámara, mientras se ve detrás de ellos el fondo del mar y el atardecer.

En la descripción del post, solo colocó una carita feliz y un corazón. Los seguidores de George Forsyth le enviaron sus mejores deseos por el nuevo comienzo que inicia en su vida sentimental.

“Éxitos, que bien”, “Felicidades, el Ken y su barbie”, “Qué bonita pareja”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

La publicación terminó con los rumores que surgieron en mayo de este año, cuando el programa de Magaly TV, la firme mostró imágenes de George Forsyth saliendo con una misteriosa joven en las playas de Cartagena de Indias, en Colombia.

George Forsyth y Sonia La Torre oficializan su relación sentimental. Foto: Instagram
George Forsyth y Sonia La Torre

¿Quién es Sonia La Torre, la novia de George Forsyth?

Luego, el mismo programa dio a conocer que se trataba de Sonia La Torre, cajamarquina de 28 años que es ingeniera industrial de profesión.

Además, es gerente general de una de las empresas de gas y oxígeno más importantes de Cajamarca, la cual se encuentra a nombre de su padre Marco La Torre.

George Forsyth y Vanessa Terkes se divorciaron

Vanessa Terkes anunció que ella y George Forsyth se divorciaron luego de dos años y 10 meses de haberse separado oficialmente.

La pareja contrajo matrimonio civil en agosto 2018. Sin embargo, luego de ocho meses, ambos pusieron fin a su relación. Como se sabe, la actriz denunció a George Forsyth por violencia psicológica.

Vanessa Terkes celebra su nuevo estado civil

A través de sus redes sociales, Vanessa Terkes le respondió a un seguidor de Instagram que le preguntó si ya había firmado su divorcio.

“¿Tú qué crees? ¿Tú crees que estaría tan feliz aquí si no fuera así? ¡Ya lo firmé! Ya, ya debe estar a días, yo ya me siento recontra soltera, hace tiempo”, dijo la excandidata al Congreso.

Vanessa Terkes le desea lo mejor a George Forsyth

Luego de anunciar oficialmente su divorcio en redes sociales, Vanessa Terkes aseguró que le desea lo mejor a George Forsyth en el ámbito sentimental y en todos los aspectos de su vida.

“Yo le deseo lo mejor a todos, a todos de corazón. Siempre tirando buena vibra, lo mejor para él, para lo que quiera hacer de su vida y para todas las personas que me están escuchando”, manifestó la actriz al ser abordada por las cámaras del programa Amor y fuego.

Vanessa Terkes recibe respaldo de Tula tras anunciar su divorcio

Vanessa Terkes se mostró feliz al revelar que firmó su divorcio con George Forsyth. La actriz estuvo en el programa En boca de todos, donde Tula Rodríguez comentó al respecto y felicitó su nuevo estado civil.

“Los titulares me sorprendieron. Te veo libre, ligera, te veo sin cargas, sin peso”, expresó la conductora ante la desbordante alegría de la artista.

Fuente: larepublica.pe