George Forsyth exige a Sagasti nombrar de manera inmediata su Gabinete

Francisco Rafael Sagasti Hochhausler (76 años) ha sido elegido como Presidente de la República después de que la lista que encabezaba fuera elegida para la mesa directiva del Congreso. Sagasti es congresista por el Partido Morado, con el que entró con el número uno por Lima.

Pleno Virtual aprueba, con 97 votos a favor, la nueva Mesa Directiva del Congreso para el periodo 2020-2021, presidida por el parlamentario Francisco Sagasti Hochhausler.

El precandidato a la presidencia de Victoria Nacional, George Forsyth a través de su cuenta de Twitter saludó la elección de Francisco Sagasti como presidente del Congreso, quién también asumirá la presidencia de la República. El exjugador de fútbol pide que Sagasti nombre de inmediato un Gabienete de concertación.

“El Congreso ha hecho lo que tenía que hacer. Presidente Sagasti, continúe con la siguiente tarea: nombrar de inmediato un Gabinete de concertación. Que el Congreso muestre responsabilidad. Por la memoria de Inti y de Jack, símbolos de la generación del bicentenario”, indicó George Forsyth.