Gemelas se comprometen con el mismo hombre y ahora planean embarazarse.

Las gemelas Anna y Lucy DeCinque han compartido al mismo novio durante cinco años. Ellas son de Perth, Australia, tienen 32 años y hace poco revelaron que están planificando quedar embarazadas al mismo tiempo y por supuesto, de la misma persona.

Ese es el punto más impresionante de todo esto. Aseguraron que quieren vivir esa experiencia y están dispuestas a buscar otras opciones de ser necesario.

 «gemelas más idénticas del mundo» anteriormente revelaron ante los medios que querían casarse con su novio de cinco años, el mecánico eléctrico Ben Byrne. Ellas han gastado 250.000$ en cirugía plástica para parecerse aún más, desafiando así a la genética y a la naturaleza.

Es evidente que aman el hecho de ser tan parecidas y mostrarlo ante el mundo de la forma más llamativa y extravagante posible.

Ellas ya lo comparten todo, inclusive la cama, y ahora quieren experimentar el embarazo y la maternidad de esa misma forma. «Queremos tener bebés con Ben», dijeron en una entrevista.

Antes de entrar en detalles, las hermanas se cuestionaron si era posible quedar embarazadas al mismo tiempo. «No estamos seguras de que esto sea posible, es un dilema ¿no?», dijeron. Hacían bromas imaginándose si llegaba el momento en el que una de ellas quede embarazada y la otra no. Su meta es que sea simultáneo.

«A fin de cuentas, no es una decisión que podamos tomar. Eso es lo que pasa cuando la naturaleza entra en juego, pienso. Uno no puede controlar esas cosas. Pero sería maravilloso que quedáramos embarazadas al mismo tiempo.

Inclusive si mi bebé nace en la misma semana que el tuyo», le dijo una de las gemelas a la otra. En medio de la confusión, se preguntaban de qué manera sus hijos estarían vinculados, ya que compartirían al mismo padre y sus mamás serían hermanas.

Fuente: radiokaribena.pe