‘Gato’ Cuba gana la tenencia compartida de su hija y Melissa Paredes pagará el 50% de los gastos

Melissa Paredes tendrá que asumir el 50% de los gastos de su hija de cuatro años, tanto en alimentación, salud, educación y otros. Así lo informó la defensa legal de la modelo, tras firmar el acta de conciliación de en Juzgado de Familia.

Luego de cuatro días de audiencias, Melissa Paredes aceptó que la tenencia de la menor sea compartida con su padre, Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

“En cuanto a la manutención de su hija, han quedado en 50% para cada progenitor, tanto la educación escolar como educación universitaria. En cuanto a los alimentos, también se va a pagar de manera compartida y los demás gastos también de manera compartida”; comentó uno de los abogados de la actriz.

“Hemos aceptado una tenencia compartida”, comentó la abogada Patricia Simons. El régimen de visitas será de 3 días y medio para cada padre. Como se recuerda, el futbolista planteó que de lunes a jueves la menor conviva con el padre y de viernes a domingo con la madre.

Asimismo, Melissa Paredes decidió desistir del departamento donde vivía con Rodrigo Cuba.

“Respecto al departamento, se le ha dejado al padre. No queremos que la niña pase por ningún proceso judicial y ella (Melissa) ha decidido dejarle el departamento al señor y con eso terminar el proceso y tener paz”; comentó la abogada Patricia Simons.

Sobre el divorcio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

“El divorcio ha sido de mutuo acuerdo y por algo ha sido de muto acuerdo”, comentó la abogada Simons.

Indicaron que ambas partes llegaron a un acuerdo para un divorcio “de manera convencional, notarial, poniendo fin a este conflicto en bienestar de la niña”.

Fuente: Diario Ojo