‘Gato’ Cuba desea que Melissa Paredes encuentre trabajo: “Si ella está bien mi hija va estar bien”

El futbolista Rodrigo Cuba indicó que es el más interesado en que su expareja Melissa Paredes esté estable económicamente. “Todavía está pendiente un saldo que tiene que pagar”, expresó.

En una entrevista con ‘Amor y Fuego’, el ‘Gato’ Cuba fue consultado sobre Melissa Paredes y su estado financiero, ya que existen rumores que no estarían tan bien económicamente. El futbolista indicó que es el más interesado en que su expareja este bien por su hija.

“No estoy muy a tanto si está bien o no económicamente, yo le di una suma importante del dinero en el tema del divorcio. Yo soy el más interesado en que ella pueda conseguir trabajo la verdad, porque si ella está bien mi hija va está bien”, enfatizó.

Además, reveló que la pareja del ‘Activador’ Anthony Aranda aún tiene un saldo pendiente y que tal vez por su situación. “Todavía está pendiente un saldo que tiene que pagar, asumo que económicamente no tiene con qué”, agregó.

‘Gato’ Cuba sobre el ‘Activador’: “Mientras mi hija pase tiempo con su mamá yo no tengo problema”

Al ser consultado sobre si le molesta que su hija Mía comparta con Anthony Aranda, actual pareja de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba indicó que es una situación que se va dar y que no tiene problemas con eso.

“Yo creo que mientras que mi hija esté tranquila y sana, y no represente una amenaza para ella, mientras pase tiempo con su mamá, yo no tengo problema”, manifestó.

Fuente: trome.pe