Gamarra: Nuevo premier da tranquilidad a emprendedores.

El cambio de gabinete ha generado tranquilidad en el emporio Gamarra, el más grande de Sudamérica. Así lo manifestó Edward Raymundo, presidente de la Federación de Empresarios de Gamarra (Fedegama), quien consideró que en las actuales circunstancias el país requiere un nuevo premier “más concertador y generador de confianza”.

Raymundo recordó que el gabinete encabezado por Guido Bellido “no hizo nada para mejorar las cosas en este lugar comercial”. En ese marco, consideró que la nueva jefa del equipo ministerial, Mirtha Vásquez, debe ser “más concertadora para mejorar las cosas y recuperar la confianza de los empresarios”.

“No sabemos cuál será la política de reactivación que tendrá la nueva presidenta del Consejo de Ministros para con los empresarios de Gamarra, nosotros esperamos un reimpulso de la economía y retomar el crecimiento económico”, señalo el empresario.

En esta ronda de diálogos consideró fundamental una reunión con el ministro de la Producción “para ver la forma cómo se genera más empleos a través de las Mypes, que es el motor de nuestra economía y que ha sido el soporte especial de nuestra economía”.

Raymundo deseó éxito en su labor a la premier Mirtha Vásquez, en especial en estos momentos de crisis, donde el país está polarizado. “Queda en ella realizar las concertaciones para unirnos como debió ser siempre”, remarcó.

Recordó que Gamarra es la cuna de los emprendedores y como tal merecen un trato especial, “debido a que genera millones de soles en ingresos al fisco”.

Fuente: peru21.pe