Gamarra: Intervienen taller clandestino donde elaboraraban pecheras ‘bamba’ de reconocidas marcas deportivas

Duro golpe a la piratería. Policías de la División de Investigación de Delitos Contra los Derechos Intelectuales de la Policía Fiscal intervinieron un taller clandestino donde se realizaban trabajos de bordado de reconocidas marcas en pecheras para prendas de vestir deportivas. Esto ocurrió en pleno corazón del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

Dicha intervención policial fue a las 2:40 de la tarde en avenida Sebastián Barranca 1441 stand 506 donde se encontró a tres personas que realizaban los trabajos de bordados computarizados de pecheras diversas marcas deportivas.

Los agentes no solo incautaron los productos en proceso de bordado sino que además inmovilizaron las máquinas industriales utilizadas para tan fin.

Intervienen taller clandestino donde elaboraraban pecheras ‘bamba’
Intervienen taller clandestino donde elaboraraban pecheras ‘bamba’

Los intervenidos fueron trasladados a la sede policial y serán acusados por el Delito Contra los Derechos Intelectuales-Delito Contra la Propiedad Industrial.

Se estima que los productos incautados y las maquinarias están valorizadas en 900 mil soles.

Se indicó que dichas prendas iban a ser comercializadas no solo en el emporio comercial de Gamarra, sino que también en mercados y hasta ferias, a un precio por debajo de una prenda original.