Fujimori: Un fiasco ha sido el gobierno de Cerrón en Junín

La candidata presidencial Keiko Fujimori, desde Junín, sostuvo que la gestión de Vladimir Cerrón, ex gobernador regional de ese departamento, fue un fiasco.

“Aquí en Junín tenemos que señalar que hubo gobernadores que lamentablemente no han hecho nada. (…) Imagínense que hoy (viernes) él ha dicho que la visita de Keiko Fujimori en la selva central ha sido un fiasco y un fracaso. (…) Un fiasco ha sido el gobierno de Vladimir Cerrón”, expresó la postulante por Fuerza Popular en un mitin en el mencionado departamento.

Agregó que Cerrón no ha sido capaz de construir los hospitales que se merece Junín y que dejó obras inconclusas, apuntando que ello “es el reflejo de un gobierno de izquierda radical”.

En el mitin, Keiko Fujimori también indicó que se debe mejorar la calidad de la educación, diciendo que van a entregar una computadora y un teléfono para cada niño, con el fin de que tengan acceso a internet y puedan continuar de forma eficaz con la educación virtual.

Además, sostuvo que aspira a que los estudiantes retornen a la educación presencial, por lo que propuso la modernización de los centros escolares actuales y la construcción de 3000 colegios.