Fujimori: El pueblo espera que Castillo no mienta y acepte los 4 debates organizados por el JNE

La candidata presidencial Keiko Fujimori sostuvo que el pueblo espera que su competidor electoral Pedro Castillo acepte los debates planteados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Lo importante es que los debates se realicen y eso es lo que él tiene que entender, que cumpla con su palabra. Acepté todas sus condiciones y caprichos. Ahora, lo que el pueblo peruano espera es que (Castillo) no mienta y que acepte estos 4 debates organizados por el JNE”, declaró la postulante de Fuerza Popular a la prensa.

Fujimori indicó que si Castillo de Perú Libre no quiere participar en los debates, que permita que el presidente de dicho partido, Vladimir Cerrón, debata con ella.

“Es importante para el intercambio de ideas, espero que (Castillo) participe en los 4 debates organizados por el JNE. Y si no tiene los pantalones bien puestos para defender sus ideas, quizás permita que el señor Cerrón debata conmigo”, acotó la lideresa naranja.

Asimismo, precisó que no pondrá condiciones de lugar, fecha, hora y metodología, considerando que ello “me lo fueron cambiando antes de llegar”, cuando se dio el encuentro electoral del sábado 1 de mayo en Chota, Cajamarca.