Fue al VacunaFest a escuchar su reggaetón de fondo y termina “decepcionada” del Minsa

El último fin de semana, se desarrolló el VacunaFest impulsado por el Ministerio de Salud (Minsa), logrando superar la meta al aplicar más de 800 mil dosis a nivel nacional en una jornada ininterrumpida de 36 horas. Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales se pronunciaron.

Y es que conforme avanzaban las horas, los cibernautas compartían en Facebook, Twitter e Instagram todos los detalles del proceso de inmunización a los treintañeros en los vacunatorios. Imágenes y videos donde se lucían con sus mejores disfraces.

Incluso, algunos aprovecharon para protagonizar enternecedoras escenas en pareja, como el joven que le pidió matrimonio a su novia cuando llegaba en vehículo a inmunizarse, haciéndose viral en cuestión de horas.

Joven quiso escuchar su música de fondo, pero no pudo

Pero eso no sería todo, pues una usuaria registró con su cámara una escena que jamás imaginó presenciar: no escuchó su música favorita, ni vio el ambiente “festivo” como en otros lugares, lo que generó su decepción y hasta pidió el “libro de reclamaciones”.

“Me siento estafada por TikTok. No escucho el ‘perreo sandunguero’”, se le escucha decir mientras graba el vacunatorio. Si bien se desconoce con exactitud dónde fue que sucedió, lo cierto es que ha captado la atención de los internautas.