Frozen de mango: una deliciosa y refrescante bebida muy sencilla de preparar

Hace calor y tu cuerpo lo sabe. Durante la época de verano es inevitable consumir grandes cantidades de líquido por lo que, te recomendamos escoger siempre (que puedas), bebidas naturales.

El mango es una deliciosa fruta que posee grandes nutrientes como el magnesio, provitaminas A y C, hierro, proteínas, calcio, fibra, potasio, yodo, zinc, carbohidratos, sodio, fósforo, azúcar y vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B9, C, E y K. 

Además, cabe señalar que esta fruta se encuentra de estación, por lo que podrás encontrarlo a precios súper módicos en todos los mercados. ¿Qué esperas?

Con la finalidad de cuidar tu salud y que disfrutes de una bebida excepcional, te compartimos receta del frozen de mango. Atenta y toma nota.

Ingredientes

1 mango grande y maduro 

Hielo al gusto (dependiendo de la consistencia que prefieras)

Azúcar blanca (opcional) o edulcorante 

1 onza de agua

Preparación

1. Lo primero que vamos a hacer, es lavar, pelar y cortar el mango.

2. Una vez que tenemos la pulpa, procede a licuarlo, para ello, coloca en el vaso: la fruta, el agua y el azúcar. 

3. Una vez que se hayan diluido los ingredientes anteriores, ya puedes incorporar el hielo. La idea es hacerlo en ese orden ya que, de lo contrario, no conseguirás la textura del frozen deseado. Comprueba el dulce.

4. Para servir, coloca sobre un plato tendido el azúcar, moja el borde de las copas y pásalos de manera que se peguen al filo del vaso.

5. ¡Listo! Disfruta con tus seres queridos de esta nutritiva bebida.