Inicio PERÚ Franco Salinas, vocero de AP: “Las encuestas ya están silenciando a Julio...

Franco Salinas, vocero de AP: “Las encuestas ya están silenciando a Julio Guzmán”

El congresista Franco Salinas, vocero de Acción Popular, respondió a las acusaciones del Partido Morado de una presunta venganza política contra Daniel Olivares y Alberto de Belaúnde, a quienes la Comisión de Ética Parlamentaria les abrió sendas investigaciones preliminares.

Respecto al caso de Olivares, quien manifestó abiertamente que es consumidor de marihuana, Salinas señaló: “Hace mal al convalidar una práctica que es ilegal, como el tráfico de drogas. La pregunta es: ¿A quién le compra? ¿Cómo consigue lo que consume?”.

“El señor Olivares puede hacer lo que quiera, pero el Perú es un país que pelea los primeros puestos del tráfico ilícito de drogas. Hay que tener mucho cuidado porque somos autoridades. Promoverlo en un país todavía conservador y donde todavía no es legal llama, por lo menos, a la reflexión”, agregó.

Publicidad

Salinas indicó que “las encuestas ya están silenciando a Julio Guzmán” luego de que este asegurara que estas decisiones se tratan de una venganza. “Su estrategia de solo atacar al Congreso no le ha funcionado”, aseguró el vocero de Acción Popular.

Publicidad